Convocatoria para capacitación e investigación

El Consejo Provincial de la Mujer convoca a la presentación de proyectos de capacitación e investigación de acuerdo con alguna de las líneas estratégicas del programa Género y Políticas Públicas.

Las líneas estratégicas del programa son: Ciudadanía, empoderamiento y derechos humanos con perspectiva de género; acceso de la mujer al trabajo, educación y cultura; acceso de la mujer a la salud, deporte y medioambiente; niñez y adolescencia desde la perspectiva de género; violencia de género y violencia hacia la mujer.

La convocatoria está abierta a todas y todos aquellos interesad@s en presentar propuestas de capacitación e investigación que propendan a la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y varones.

Se financiarán investigaciones conun monto máximo de 3.000 pesos. Las capacitaciones, se financiaran según la envergadura del proyecto, duración y disponibilidad de financiamiento. Todas las propuestas serán puestas a consideración del Comité de Evaluación del Consejo Provincial de la Mujer.

En el caso de capacitaciones, una vez que sean aprobadas, las eventuales capacitadoras/es  deberán estar inscriptos en el Registro de capacitadoras/es de la institución. Para ello, deberán realizar con anterioridad a su inscripción un curso sobre perspectiva de género que será dictado por la institución.

La convocatoria está abierta hasta el 3 de setiembre de 2012.

 

En www.consejodelamujercba.gov.ar encontrará información sobre requisitos y procedimientos, así como los formularios a descargar para su presentación en mesa de entradas del Consejo (Colón 297, Córdoba).