Conversatorio sobre nueva Ley de Alquileres

  • La Agencia Córdoba Joven y la asociación Inquilinos Córdoba invitan a este encuentro online cuyo propósito es ahondar sobre las nuevas disposiciones implementadas en esta Ley.
  • Se brindará toda la información actualizada en torno a derechos y obligaciones, se ofrecerá un espacio de intercambio para responder consultas específicas.

El martes 21 de julio se llevará a cabo el conversatorio «¿Cuáles son tus derechos según la nueva ley de alquileres?». El encuentro online, que es organizado por la Agencia Córdoba Joven y la asociación Inquilinos Córdoba, se desarrollará a través de la plataforma Zoom y está orientado a jóvenes de toda la provincia que deseen conocer las disposiciones implementadas, y asesorarse al respecto.

Los técnicos y profesionales de la asociación brindarán toda la información actualizada en torno a derechos y obligaciones, y ofrecerán un espacio de intercambio para responder consultas específicas.

Cabe recordar que desde el 1° de julio rige esta nueva ley de alquileres que, entre otras novedades, introduce cambios en la actualización del valor de los alquileres, el pago de expensas y crea el Programa Nacional de Alquiler Social. 

Inquilinos Córdoba es una de las organizaciones cordobesas que trabaja en pos de la defensa de los derechos de quienes necesitan alquilar un inmueble. Está integrada por profesionales y trabajadores de distintas áreas que también asesoran y brindan herramientas necesarias para que cada inquilino pueda resolver conflictos, surgidos de la relación contractual.

Cómo participar

Quienes deseen formar parte de este encuentro deberán completar este formulario. El día de la inscripción les será enviado, vía correo electrónico, un link que les permitirá unirse a la sala de Zoom.

Posterior a la actividad, además, se les enviará un certificado digital. No hay límite de cupo.