Continúan los trabajos por obras de cloacas en Ruta E53 y Av. Japón

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, continúa con la puesta en marcha del Plan de Infraestructura Cloacal para toda la ciudad de Córdoba, con la construcción de cuatro colectores, además de la ampliación de la planta de Bajo Grande. En este marco, las obras en el Colector Norte, en el cruce de ruta E53 con Avenida Japón, avanzan.

En los próximos días se extenderán los trabajos por Avenida Monseñor Pablo Cabrera, sobre la mano que ingresa a la ciudad de Córdoba.

Por este motivo quedará bloqueada la salida a la mencionada avenida desde Boulevard Rivadavia y Boulevard Buenos Aires; y la calzada de la colectora de la ruta E53 se interrumpirá hasta el comienzo del carril de acceso a Boulevard Los Alemanes.

Debido a estos trabajos, los vehículos que ingresen a la ciudad desde el Aeropuerto y deseen acceder a Avenida Japón, deberán continuar hasta la rotonda de Boulevard Los Alemanes, y allí utilizar el retorno.

En tanto, quienes circulen por Avenida Japón y quieran ingresar a barrio Los Bulevares o hacia el centro por ruta E53, deberán dirigirse hacia el Aeropuerto para retornar hacia el centro de la ciudad. En tanto, si pretenden dirigirse hacia Los Bulevares, podrán hacerlo también por Boulevard De Los Polacos y luego por Lino Spilimbergo.

Por último, aquellos que desde barrio Los Bulevares deseen acceder a ruta E53 por Boulevard Rivadavia, tendrán que tomar por Boulevard De los Latinos y luego acceder a Boulevard Los Alemanes.

Av Japón - E53