Continúan abiertas las inscripciones para créditos a tasa cero

  • Los créditos son otorgados a través de la Fundación Banco de Córdoba y están orientados a actividades productivas, comerciales y de servicio.  
  • Hay disponibles seis líneas de créditos a tasa cero, con cuatro meses de gracia y 12 cuotas sin interés.
  • La inversión alcanza los 175 millones de pesos.

El Gobierno de Córdoba a través de la Fundación Banco de Córdoba, tienen disponibles seis líneas de créditos a tasa cero, con cuatro meses de gracia y 12 cuotas fijas orientadas a actividades productivas, comerciales y de servicio. Esta iniciativa forma parte de un conjunto de medidas que viene impulsando el Gobierno provincial para aliviar la economía de distintos sectores en el actual contexto de pandemia.

Las inscripciones para las asistencias financieras continúan disponibles a través de la página web de la Fundación. Los interesados en acceder a los créditos deberán completar un formulario de solicitud en la web de la Fundación Banco de Córdoba, adjuntando la documentación requerida.

En detalle, las líneas de créditos disponibles son:

A través de estas acciones, la inversión de la Fundación Banco de Córdoba alcanza la suma de 175 millones pesos para asistir financieramente a distintos sectores afectados por la pandemia de coronavirus.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico consultas@fbco.org.ar.