Continúa la muestra de fotografía y edición periodística

Fotoperiodismo y edición institucional fueron los temas centrales de discusión en el marco del curso de capacitación destinado a profesionales de la fotografía y la comunicación audiovisual, que desempeñan sus actividades en diferentes ámbitos del Gobierno de Córdoba.

El taller, que duró tres meses, concluyó el pasado 28 de diciembre con la inauguración de una muestra de fotografías que reúne una pequeña selección de los trabajos realizados durante la capacitación. Coberturas de actos oficiales, foto reportajes, ensayos periodísticos, retrato, historias de vida, documentalismo fueron las categorías que impulsaron los trabajos.

Sala de exhibición

La exposición, que permanecerá colgada hasta el próximo 26 de enero, se puede visitar todos los días, de 10 a 18 horas, en el ala izquierda de la capilla del Buen Pastor. Allí, el espectador se encontrará con imágenes vinculadas a los diferentes trabajos que se llevaron adelante en el marco del taller dictado por el reconocido fotógrafo Martín Acosta.

Durante el recorrido, el visitante puede conocer una parte del trabajo realizado entre los meses de septiembre y diciembre de 2013 en el marco del curso de capacitación en Fotografía y Edición Periodística organizado por el Ministerio de Comunicación y Planificación Estratégica.