Continúa el pago de segundas cuotas del plan «Vida Digna»

Familias de la ciudad de Córdoba y de otros 14 municipios del interior provincial tienen depositado desde hoy el segundo tramo del plan social «Vida Digna» para el mejoramiento y ampliación de viviendas sociales.  De esta manera, se completa el crédito del Gobierno de Córdoba por $ 12.000 que se otorga en dos aportes de $ 6.000. En total, 295 familias recibirán este aporte, que implica una inversión social de $1.770.000.

En la ciudad capital, las familias corresponden a los siguientes barrios: Ciudad de Mi Esperanza, San Roque, Jose Ignacio Diaz 3° Sección, Bajada San Jose, Villa Avalos, Maldonado, Villa El Libertador, Residencial América, General Bustos, Las Palmas, Ciudad Sol Naciente, Santa Isabel 1° y 2° Sección, Parque Universidad y Posta de Vargas.

Del interior, reciben este aporte vecinos de Bañado de Soto, Brinkmann, La Carlota, La Cumbre, La Higuera, Los Chanaritos, Los Molinos, Media Naranja, Toledo, Tuclame, Valle Hermoso, Villa de Soto, Villa Giardino y San Carlos Minas.

El programa social “Vida Digna” tiene como objetivo el otorgamiento de asistencia destinada al mejoramiento de las condiciones edilicias de aquellos hogares que no posean baño y/o cuyos habitantes se encuentren en condiciones de hacinamiento. Es una iniciativa conjunta en la que participan los ministerios de Desarrollo Social y de Obras Públicas y la Agencia Córdoba Inversión y Financiamiento (ACIF).

El aporte del Gobierno de Córdoba es por un monto total de $ 12.000 que son entregados en dos desembolsos de $ 6.000; el primero para comenzar la obra y el segundo una vez que se haya verificado el avance del 50% del proyecto propuesto. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar con la siguiente línea gratuita: 0800 555 8555.