Continúa el pago de segundas cuotas del plan “Vida Digna”

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, se hizo entrega en Villa María de Río Seco de la segunda cuota de Plan Vida Digna destinado al mejoramiento y ampliación de viviendas sociales. De esta manera se completa el crédito del gobierno de Córdoba por $12 mil que se otorga en dos aportes de $6 mil.

En total, 28 familias recibieron este aporte, que implica una inversión social de $336 mil. Con este plan, ahora 10 familias han podido instalar y poner en condiciones sus baños, en tanto que otras 18 lograron ampliar una habitación en el hogar.

En el acto desarrollado en el norte provincial, Passerini consideró la satisfacción de cumplir con lo prometido. “El plan Vida Digna es un instrumento que acerca soluciones a muchas familias que tienen una necesidad habitacional y aspiraciones de mejorar sus condiciones de vida. El gobierno de Cordoba acompaña este sueño de muchos cordobeses especialmente de zonas desfavorecidas”.

A través de “Vida Digna” se lleva adelante el otorgamiento de asistencia destinada al mejoramiento de las condiciones edilicias de aquellos hogares que no posean baño y/o cuyos habitantes se encuentren en condiciones de hacinamiento. Es una iniciativa conjunta en la que participan los ministerios de Desarrollo Social y de Obras Públicas y la Agencia Córdoba Inversión y Financiamiento (ACIF).

El aporte del gobierno de Córdoba es por un monto total de $12 mil que son entregados en dos desembolsos de $6 mil; el primero para comenzar la obra y el segundo una vez que se haya verificado el avance del 50 por ciento del proyecto propuesto. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar con la siguiente línea gratuita: 0800 555 8555.