La Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba, junto a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), continúan trabajando mancomunadamente en los controles de transportes de pasajeros, esta vez en la ciudad Capital.
En este sentido, Gabriel Bermúdez, secretario de Transporte de Córdoba, remarcó la buena sintonía institucional que se ha generado con la Nación permitiendo que los ciudadanos tengan mejores servicios y procurando la seguridad del pasajero.
“Queremos que todo el transporte se materialice en base a las normas que esta dictadas desde el Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, las Leyes provinciales de transporte y tránsito”, finalizó Bermúdez.
Por su parte, el director de la CNRT, Pablo Castano, afirmó que “hoy estamos controlando en la ciudad de Córdoba, en la terminal, presentando una nueva tecnología que va a permitir hacer mejores y más controles. Hoy lideramos este operativo “Verano Federal” en la que nos encontramos con un Estado presente, fiscalizando y controlando que la gente realmente tenga la seguridad a la hora de viajar como corresponde”.
Cabe destacar que los controles comenzaron el pasado 20 de diciembre en todas las terminales y el 2 de enero iniciaron los operativos en la ruta. Se estima que la CNRT terminará su labor el 28 de febrero dependiendo del movimiento turístico y adaptándose a la necesidad de la ciudadanía.
Controles en Carlos Paz
En la jornada de ayer, se realizó este operativo en el ingreso de la ciudad de Villa Carlos Paz. Castano aseguró que los resultados fueron positivos y que se está siguiendo al pie de la letra el protocolo, cumplimento todas las normas.
Se le recuerda a población que pueden contactarse con la CNRT en caso de observar alguna irregularidad. Los controles son para salvar y cuidar la vida de todos. Para denuncias llamar al 0800-333-0300, o comunicándote directamente con la delegación de Córdoba.