Continúa cerrado el Camino de las Altas Cumbres

Policía Caminera informó esta mañana que permanece intransitable el Camino de las Altas Cumbres. Durante la jornada de ayer la ruta fue cerrada debido a la caída de granizo y nieve.

Se estima que en horas del mediodía y de acuerdo a los resultados en el control de la calzada, se podría librar la traza para la circulación de todo tipo de vehículos.

Pronóstico de vientos intensos

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta por vientos fuertes para la franja central del país que incluye la región sur de la provincia de Córdoba.

De acuerdo al informe, que volverá a actualizarse al mediodía,  sobre el la zona central de la Argentina se registran vientos intensos del sector oeste. Éstos podrían alcanzar velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h, con las mayores intensidades sobre el Río de la Plata y la región costera de Buenos Aires.

Los vientos irán en disminución de oeste a este durante la mañana de hoy.

Los sectores afectados son: provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, sudeste de Mendoza, sur de San Luis, Santa Fe, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.