Congreso de Cultura del Trabajo, declarado de interés provincial

El gobierno de la Provincia de Córdoba declaró de interés provincial al X Congreso Internacional “Cultura del Trabajo”. En su edición IX, el ministro Jorge Lawson disertó en la apertura ante un variado auditorio de más de 500 asistentes.

El Congreso es organizado por la Fundación Inclusión Social y se realizará el 14, 15 y 16 de mayo en Ciudad de las Artes. Esta edición se desarrollará bajo la temática  “Articulación Social e Innovación: bases para el cambio”.

El objetivo de la décima edición del congreso es presentar iniciativas, experiencias y propuestas del ámbito empresarial, público y de la sociedad civil, que contribuyan a mejorar la calidad educativa y laboral de los jóvenes.

Para ello, además de las mesas de disertaciones y debate con especialistas, se realizarán talleres participativos para poner en práctica diferentes metodologías innovadoras y actuales que fomenten la cultura del trabajo.

En paralelo a las actividades del X Congreso, se instalará la Expo-Social y Feria de Microemprendedores, en donde instituciones y emprendedores presentarán sus proyectos, propuestas y productos; además de recorrer los distintos stands, los asistentes podrán ser parte de distintas actividades interactivas que se ofrecerán.

Fundación Inclusión Social invita a docentes, estudiantes secundarios y universitarios, miembros de organizaciones de la sociedad civil, y público en general interesado en participar de la décima edición del Congreso Internacional “Cultura del Trabajo”.

Para más información pueden llamar al teléfono (0351) 4232674, o visitar nuestra página web o blog: www.inclusionsocial.org,  http://bloginclusionsocial.wordpress.com.