Confiamos en Vos: se suman Malvinas Argentinas y La Calera

Durante esta jornada jóvenes desocupados de las localidades de Malvinas Argentinas y La Calera comienzan su proceso de formación para el mundo del trabajo. Esta capacitación se enmarca en el programa provincial Confiamos en Vos, que gestiona la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional

El programa involucra más de 150 cursos de oficios, actividades culturales y deportivas, terminalidad educativa primaria y secundaria y una etapa de inserción laboral o autoempleo. En la capital provincial 32 centro educativos están trabajando con jóvenes beneficiarios del programa, mientras que en el interior la capacitación ya se instrumenta en Río Cuarto,  Alta Gracia, Mina Clavero y Villa Dolores.

Esta semana también comenzarán las actividades del Confiamos en Vos en San Francisco (martes 20) y Río Tercero (jueves 22). La iniciativa de la agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional está destinada a jóvenes entre 14 y 24 años que se encuentren desocupados y hayan abandonado la escuela tiene el siguiente calendario.

En toda la geografía provincial, el programa beneficia a 10 mil jóvenes. El total de duración del programa es de 10 meses, y en el interior la capacitación se desarrollará en escuelas técnicas de Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Marcos Juárez, Cruz del Eje, La Calera, Alta Gracia, Bell Ville, Deán Funes, Río Tercero, Jesús María, Mina Clavero, Laboulaye y Villa Carlos Paz.

Más información:
Ingresar a http://agenciadeempleoyfp.cba.gov.ar/confiamos-en-vos/
Telefónicamente: (0351) 432 2900 interno 2020 o 2026
En las redes sociales Facebook y Twitter: empleocba
Personalmente, en la ciudad de Córdoba, en la sede de la agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, Av. Juan B. Justo 3600, Barrio General Bustos.
En las ciudades del interior provincial: en la sede del Centro de Desarrollo Regional (CEDER) de cada localidad.