“Confiamos en Vos” se presenta en Jesús María

Como parte de las actividades de difusión en el interior provincial del programa provincial «Confiamos en vos», el titular de la Agencia de Empleo y Formación Laboral visitará la ciudad de Jesús María, en donde ofrecerá una conferencia de prensa y luego se reunirá con representantes del Centro de Comercio y la comunidad educativa local.

El encuentro con los periodistas está previsto para las 11, en el Centro Cultural Cabildo. Allí, el funcionario provincial dará detalles de la iniciativa que apunta a promover la inclusión laboral y educativa de jóvenes de  14 a 24 años, en situación de vulnerabilidad.

A partir del próximo lunes estarán abiertas las inscripciones, motivo por el cual el encuentro con Grosso será una buena oportunidad para conocer en profundidad el programa, que involucra más de 150 cursos de oficios, actividades culturales y deportivas, terminalidad educativa primaria y secundaria y una etapa de inserción laboral o autoempleo.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 14 de marzo.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a http://agenciadeempleoyfp.cba.gov.ar/confiamos-en-vos/

Telefónicamente : (0351) 432 2900 interno 2020 o 2026

Y personalmente, en la ciudad de Córdoba, en la sede de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, Av. Juan B. Justo 3600, B° Gral. Bustos.

En las ciudades del interior provincial: en la sede del Centro de Desarrollo Regional (CEDER) de cada localidad.