Confiamos en Vos recorre los barrios de Córdoba

La Agencia de Promoción del Empleo recorre los barrios de la ciudad de Córdoba para difundir e incorporar inscriptos al programa provincial de inclusión laboral, social y educativa “Confiamos en Vos”. Las inscripciones se extendieron  el viernes 21 de marzo.

Con el objetivo de que la posibilidad de inscribirse en el programa llegue a todos los posibles destinatarios, la Agencia de  realiza charlas informativas en diferentes barrios de Córdoba, a fin de informar y asesorar a los jóvenes e interesados en general sobre el Programa Confiamos En Vos.

La semana pasada, las visitas incluyeron los barrios Cárcano, Ciudad de los Cuartetos, Ampliación Cabildo, Ferreyra y Ampliación Ferreyra, Las Flores, Malvinas Argentinas, Villa la Merced, Las Palmas, Las Margaritas, La France, Parque Las Rosas, Juan Pablo II, y Ciudad de Mi Esperanza. Esta semana el recorrido incluye los barrios Arguello, Liceo, Renacimiento, Matienzo, Alto Alberdi, Las Margaritas, San Martín, Ituzaingó, Villa Belgrano y Remedios de Escalada.

El objetivo general  del programa provincial Confiamos en Vos es promover la inclusión social de jóvenes entre 14 y 24 años, en situación de vulnerabilidad laboral, Educativa y Social de la Provincia de Córdoba. Se ejecuta en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Marcos Juárez, Cruz del Eje, La Calera, Alta Gracia, Bell Ville, Deán Funes, Río Tercero, Jesús María, Mina Clavero, Laboulaye y Villa Carlos Paz.

Dónde informarse o inscribirse:

En la ciudad de Córdoba: en Av. Juan B. Justo 3600, B° Gral. Bustos, sede de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional.
En las ciudades del interior provincial mencionadas: en la sede del Centro de Desarrollo Regional (CEDER) de cada localidad.
Telefónicamente : (0351) 4322900
Correo electrónico: formación.profesional@cba.gov.ar
Sitio Web: http://agenciadeempleoyfp.cba.gov.ar
Facebook y Twitter: empleocba.