Confiamos en Vos: El próximo 21 de abril comienzan a trabajar en Capital

El Presidente de la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, Juan Grosso, confirmó que el próximo 21 de abril comienzan a trabajar los beneficiarios del programa Confiamos en Vos, en la ciudad Capital.

El funcionario precisó que el día 22 del corriente mes dará inicio el programa en San Francisco, en tanto para Río Cuarto está programado el comienzo del trabajo para el día 27 de abril y en Laboulaye el 28 de este mes.

Grosso, quien dialogó con los periodistas en Río Cuarto luego de la Reunión de Gabinete, precisó que en la capital alterna de la Provincia, «la implementación de los programas Confiamos En Vos, Becas Académicas y Plan Primer Paso posibilitarán que más de 2.200 chicos puedan trabajar o estudiar con apoyo genuino del Gobierno Provincial».

Además, la Provincia sigue implementando con éxito el Programa Primer Paso, que en Río Cuarto posibilitará la incorporación de 1.050 chicos al mundo laboral. El objetivo de la iniciativa  es lograr que miles de chicos que no tienen empleo ni experiencia laboral puedan acceder a su primera oportunidad. El programa está destinado a jóvenes de ambos sexos de 16 a 25 años inclusive, también discapacitados y trasplantados de hasta 49 años, que se encuentren desocupados y registren domicilio en la Provincia de Córdoba.