Concurso provincial para la producción de cortometraje universitario

  • Está dirigido a estudiantes y egresados de carreras de formación audiovisual de la Provincia de Córdoba.
  • El objetivo consiste en favorecer la incorporación de los mismos al ámbito profesional.
  • Los proyectos se recibirán a partir de hoy, 13 de agosto, hasta el 14 de octubre de 2020 inclusive

El Polo Audiovisual Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba, hace oficial su llamado a “concurso provincial para la producción de cortometraje universitario”, resolución Nº210 del 10/08/2020. El mismo está dirigido a estudiantes y recién egresados/as de carreras de formación audiovisual de la Provincia de Córdoba.

El objetivo de este concurso, consiste en favorecer la incorporación al ámbito profesional, tanto de estudiantes como de recientes egresados de las carreras de cine, televisión y de formación audiovisual, facilitar el acceso a la primera experiencia de realización y promover nuevos realizadores/as en el campo audiovisual de la Provincia de Córdoba.

Es importante aclarar que, para todas las categorías, los postulantes deberán descargar y cumplimentar, tanto las bases y condiciones generales, como las particulares dispuestas por el Polo Audiovisual Córdoba.

Descargar bases y condiciones generales.

Descargar  bases y condiciones particulares.

La recepción de proyectos está abierta a partir de hoy, 13 de agosto hasta el 14 de octubre de 2020 inclusive.  Por consultas los interesados pueden escribir a convocatoria2020.pac@gmail.com