Concluyó la 10° edición de los ciclos musicales en la costanera de Río Cuarto

  • Como hace 10 años, miles de familias disfrutaron del sol, el río y las propuestas musicales al aire libre.
  • A las ya tradicionales “El Río Suena” y “De Música Argentina”, este 2023 se les sumó “Skate Park Rock”.
  • Tres propuestas organizadas por el Gobierno de Córdoba, a través de las delegaciones de las Agencias de Cultura, Joven y Deportes.

El pasado domingo, la costanera del río Cuarto se colmó de familias y vecinos que, como desde hace ya 10 años, disfrutan de la música de artistas locales en diversos escenarios al aire libre.

La propuesta que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, en la Capital Alterna, a través de sus delegaciones locales -de las Agencias Córdoba Cultura, Córdoba Joven y Córdoba Deportes- crece y se arraiga en los riocuartenses con el paso del tiempo.

Como cada fin de semana, los premios y regalos para el público presente tuvieron su momento. En esta oportunidad, participaron Matías Anconetani, presidente de la Agencia Córdoba Joven; Magalí Rojo, vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Joven; Roberto Koch, delegado de Gobierno; y Osvaldo Simone, delegado de la Agencia Córdoba Cultura.

En detalle, el Río Suena en el Anfiteatro Griego presentó a “La Retro” y “El Chino y la Banda”, De Música Argentina, en el Parque del Centro Cívico contó con las actuaciones de “Amatista Dúo” y Ariel Albelo; mientras que en el flamante escenario del Skate Park, las bandas “Pueblo Loco” y “American Viceral” deleitaron a los presentes.

Cabe aclarar que los ciclos musicales son una oferta con entrada libre y gratuita para que más familias riocuartenses y quienes visiten la Capital Alterna disfruten los parques, contemplen el río y conozcan a nuestros artistas locales.