Concluyó Illiápolis, la feria tecnológica para adultos mayores

En el Espacio Arturo Illia Córdoba, dependiente de la Caja de Jubilaciones de Córdoba, concluyó hoy Illiápolis, la feria tecnológica destinada especialmente adultos mayores que tuvo por objetivo acercar las diferentes herramientas de comunicación a los viejos de una forma amigable.

Se trató de una jornada abierta y dirigida a personas mayores de 55 años en la que durante dos días, jueves y viernes, hubo una variada propuesta de actividades para jugar, informarse y, sobre todo, perder el miedo a equivocarse. Así fue como hubo desde un taller personalizado sobre el uso de whatsapp hasta explicaciones y demostraciones sobre impresiones 3D, pasando por tutoriales sobre computación y charlas de especialistas. Y como la mejor forma de aprender es jugando, hubo además actividades recreativas con x-box y diversos juegos en línea.

Durante los dos días de actividades la sede del Illia, ubicada en avenida General Paz 539, se vio colmada por adultos mayores que demostraron que cualquier edad es buena para aprender y divertirse.