Concluyó ciclo de conferencias en la Maternidad

Concluyó hoy el  ciclo de conferencias de las 1° Jornadas de Patología Médicas y Críticas en la Gestación, que organizó el Hospital Materno Provincial Dr. Raúl Felipe Lucini.

Este último encuentro, a cargo de Baena Cagnani, fue  especialmente valorado por el prestigio del ponente quien cuenta en sus antecedentes  el haber sido Presidente de la Organización Mundial de Alergia entre 2003 y 2006 y presidente del Congreso Mundial de Asma desarrollado en nuestro país en 2009.

Se destaca, por tanto, la enorme predisposición del Profesor Baena Cagnani, quien generosamente aceptó estar a cargo de dar el cierre de estas Jornadas tan valoradas por toda la comunidad científica cordobesa.

“La presencia de personalidades reconocidas mundialmente en nuestro hospital como la de Baena Cagnani, revaloriza nuestra casa y enriquece la capacitación de todos nuestros profesionales, para poder con esto brindar una prestación de excelencia a nuestros pacientes», destacó la  María Viviana González, directora del Hospital Materno Provincial, nosocomio que festeja en 2012  sus 60 años de vida.