Con una gran fiesta, los Centros de Jubilados despiden el año

El Gobierno de la Provincia de Córdoba organizó para mañana al mediodía la Fiesta de los Centros de Jubilados, que contará con la presencia de 100 centros de jubilados: 70 de Capital y 30 del interior.

Esta actividad pondrá el cierre al año de actividades llevadas acabo por el programa de Promoción Institucional de Centros de Jubilados de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

El festejo reunirá a 2.500 jubilados en Sociedad Belgrano (Av. Alem 1702, barrio Talleres Oeste, ciudad de Córdoba), a partir de las 12 horas. Además de un almuerzo de camaradería entre los integrantes de los distintos centros, habrá actuaciones artísticas, sorteos y el broche musical a cargo de Bruna Montes y el Negro Videla.

Estarán presentes el gobernador Juan Schiaretti; la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo; e integrantes de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, entre otras autoridades.

El Programa de Fortalecimiento Institucional de Centros de Jubilados tiene como objetivo promover a estos centros, acompañándolos en sus acciones solidarias tendientes al mejoramiento de la calidad de vida de las personas adultas mayores.

Para más información sobre el Programa de Promoción Institucional para Centros de Jubilados acceda aquí: http://empleo.cba.gov.ar/fortalecimiento-institucional/centros-jubilados/