Con reconocidos disertantes y empresas, llega la FEET

La segunda edición de la Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento (FEET) se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de septiembre, en la Ciudad de las Artes. Estas jornadas -organizadas por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia, a través de su Oficina de Intermediación Laboral y el Banco de la Gente-, buscan generar un espacio de capacitación, inspiración y articulación para fortalecer las competencias en el mundo laboral.

A través de distintas conferencias, a cargo de reconocidos disertantes, se difundirán contenidos inspiradores para desarrollar y potenciar los talentos personales. Además, habrá dinámicas de orientación laboral y stands de emprendedores, mientras que se les brindará a las empresas que se encuentren en procesos de selección de personal, un espacio para la realización de entrevistas.

Participarán en esta edición firmas como Puente Digital; Helacor (Grido); Porta Hnos; Consultora Gestal; Campo Analítico; Martín Poncio; Sooft; Clínica de Ojos; Pintercord; Protection One; Dulcor; Renault; Alladio; Econovo; Hotel Amerian; Apex; Consultores de Empresas; Burger King; Starbucks; Cordiez; Telemercado; Ecco; Telefónica; Arcor; Holcim; Cilsa; Crescomas; y las entidades gubernamentales AFIP y Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

También estarán presentes la Universidad Provincial de Córdoba, Fundación del Banco de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Joven, Ministerio de Ciencia y Tecnología y Ministerio de Comercio, Industria y Minería, y colaboran el Teatro Ciudad de las Artes y la Sala de Exposiciones Ernesto Farina.

Apoyan el evento la Cámara de Comercio y CIIECCA, Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina.

La entrada es libre y gratuita. Para más información ingresar en: http://empleo.cba.gov.ar/feet/

Para participar de las disertaciones y talleres, inscribite en: https://goo.gl/forms/0cDens5aZRkUFsgk1

Programa completo de la FEET 2017

[gview file=»http://prensa.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2017/08/Grilla-2017.pdf»]