- El ministro Manuel Calvo y el intendente Goñi dialogaron sobre el acompañamiento del Gobierno provincial en obras clave.
- Además del plan de adoquinado, de pavimento y la instalación de luces led, el Banco de Córdoba entregó un crédito por $75 millones a la localidad para la compra de maquinaria.
El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, recibió al intendente de Serrano, Ismael Goñi, y dialogaron sobre el acompañamiento del Gobierno provincial en un plan de adoquinado y pavimentado, que ya comenzó con cuatro cuadras y se extenderá a otras 20 en un plazo de cuatro años.
Asimismo, la localidad recibió un crédito del Banco de Córdoba por $75.000.000, que será utilizado para la adquisición de una pala cargadora Michigan.
Por otro lado, la Provincia acompañará a la localidad en la gestión que, junto a la Cooperativa de Servicios Públicos, está llevando a cabo para la renovación total de las luces led. Esta obra, puntualizó el intendente, requiere la instalación de 320 luces adicionales para su finalización.
«Nuestro compromiso con las localidades del interior no se detiene. El plan de adoquinado y pavimentado que iniciamos en Serrano es un claro ejemplo de nuestro esfuerzo por mejorar la infraestructura y calidad de vida en cada rincón de la provincia. Además, el crédito otorgado por el Banco de Córdoba para la adquisición de maquinaria y la renovación total de las luces led son inversiones clave que contribuirán al desarrollo económico y social de Serrano. Trabajamos juntos para construir un futuro sostenible para todos los cordobeses”, indicó el ministro.
Por su parte, el jefe comunal agradeció el apoyo provincial y detalló el destino del crédito recibido.
“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la Provincia en obras que para el pueblo son importantísimas. El adoquinado, la compra de maquinarias, las luces, son todas acciones vitales en las que el Gobierno provincial nos apoya”, comentó el intendente.