Comunicado de la Secretaría de Transporte

La Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba informa que con motivo del hecho de público conocimiento sucedido el día 13 de octubre del corriente, que tuvo como protagonista a la unidad de la Empresa Mar Chiquita, interno 7695, que cubría el servicio Córdoba – Arroyito, se han adoptado las siguientes medidas:

1) Intimar a la empresa para que presente un informe pormenorizado del hecho (plazo 24hs), detallando las medidas preventivas adoptadas, previas a la toma de servicio por parte del chofer y las medidas adoptadas con el mencionado conductor luego del control de alcoholemia con resultado Positivo 1,1g en sangre.

2) Caducar la Licencia Profesional N° 22834 otorgada el 9/05/2014 con vencimiento el 09/05/19 del chofer Ramón Molina DN.I. 24.046.960, conductor de la unidad referida.

Paralelamente a las medidas informadas en los incisos precedentes, se sustancia el proceso administrativo que culminará con la adopción de las medidas previstas en las leyes y disposiciones vigentes para con la empresa permisionaria.