La Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba informa que con motivo del hecho de público conocimiento sucedido el día 13 de octubre del corriente, que tuvo como protagonista a la unidad de la Empresa Mar Chiquita, interno 7695, que cubría el servicio Córdoba – Arroyito, se han adoptado las siguientes medidas:
1) Intimar a la empresa para que presente un informe pormenorizado del hecho (plazo 24hs), detallando las medidas preventivas adoptadas, previas a la toma de servicio por parte del chofer y las medidas adoptadas con el mencionado conductor luego del control de alcoholemia con resultado Positivo 1,1g en sangre.
2) Caducar la Licencia Profesional N° 22834 otorgada el 9/05/2014 con vencimiento el 09/05/19 del chofer Ramón Molina DN.I. 24.046.960, conductor de la unidad referida.
Paralelamente a las medidas informadas en los incisos precedentes, se sustancia el proceso administrativo que culminará con la adopción de las medidas previstas en las leyes y disposiciones vigentes para con la empresa permisionaria.