Festejos por la semana del Agente Penitenciario

Con motivo de celebrarse el día 12 de junio el Día del Agente Penitenciario, mañana sábado habrá una función de gala en el Teatro del Libertador General San Martín con la actuación del Coro de Cámara de la Provincia.

La dirección artística estará a cargo de Gustavo Maldino acompañado en piano por Marina Acuña.

A esta función programada especialmente para la ocasión asistirán miembros del gabinete provincial, del Poder Legislativo, del Poder Judicial Nacional y Provincial, Fuerzas Armadas y de Seguridad, y autoridades de las Universidades Nacionales de Córdoba y Villa María.

El lunes por la mañana, los agentes penitenciarios participarán de la misa de acción de gracia en la Escuela de Cadetes.

El martes a partir de las 11 horas, se llevará a cabo el acto central por el Día del Agente Penitenciario en la Escuela de Cadetes, donde se entregarán distinciones por los 25 y 30 años de servicio. Además, se podrá disfrutar del desfile de los efectivos.

Mientras tanto, el miércoles 13 se realizará el campeonato de tiro en el Teatro de Operaciones CC1 – Reverendo Francisco Luchesse.

Los festejos terminan el próximo sábado 16 al mediodía con un almuerzo de Camaradería en el salón parroquial Don Bosco (Colón 6500).

Participarán Grupo Bandera y agrupaciones de todos los Establecimientos Penitenciarios de la Provincia.