Charla virtual sobre «Mujer y tecnología»

  • Este miércoles, desde las 16, se realiza una charla virtual sobre “Mujer y Tecnología” a cargo de mujeres de distintas compañías como Microsoft, Ericsson y Mercado Libre.
  • El encuentro se puede seguir en vivo en el canal de YouTube del Ministerio de la Mujer.
  • La actividad se realiza conjuntamente entre los ministerios de la Mujer, de Coordinación, de Educación, y de Ciencia y Tecnología junto a la Agencia Córdoba Joven.

Este miércoles comienza un nuevo ciclo de capacitaciones de TecnoFem, con la charla virtual sobre “Mujer y Tecnología” que brindarán profesionales de compañías como Microsoft, Ericsson y Mercado Libre. Este encuentro dará inicio a una serie de capacitaciones online de las que podrán participar mujeres desde los trece años y sin restricciones de edad. 

Antonella Schiavoni (Directora de Desarrollo de Talento, Diversidad e Inclusión en MercadoLibre), Guadalupe Casuso (Product Manager en Microsoft) y Débora Argüello (Manager de Cuentas Clientes en Ericsson Argentina) serán las disertantes del encuentro que comenzará a las 16 y podrá seguirse en vivo en el canal de YouTube del Ministerio de la Mujer.

Las inscripciones para participar de la charla se realizan en el siguiente enlace: https://bit.ly/TecnoFem2020

Esta actividad se realiza conjuntamente entre los ministerios de la Mujer, de Coordinación, Educación, y de Ciencia y Tecnología junto a la Agencia Córdoba Joven.