Comenzó el Ciclo “Vos Podés” en Río Cuarto

El ídolo cuartetero, Marcos Gómez, presentó su libro “Mi banda XXI… Crónicas de un Cantante” en el marco del ciclo Vos Podés. Cabe destacar que la finalidad del ciclo es convocar a jóvenes destacados de la provincia para que, en interacción con sus pares, puedan contar su experiencia de superación, compromiso y lucha y llevar un mensaje esperanzador.

El evento se realizó ayer por la tarde en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Río Cuarto con la participación de Franco Miranda, presidente de la agencia Córdoba Joven, referentes del espectáculo y numerosos fans.

El libro es un documento rico en contenido narrativo y fotográfico, que detalla de forma cronológica los principales acontecimientos sucedidos a lo largo de los 12 años de vida que tiene el grupo.

VOS PODÉS: CICLO DE CHARLAS DE JÓVENES CORDOBESES DESTACADOS. La agencia Córdoba Joven estará realizando un ciclo de charlas con jóvenes referentes –del deporte, el arte, etc.- de la provincia de Córdoba. Lo que se intenta es que cuenten su experiencia para demostrarles a los demás jóvenes que con un fuerte deseo, dedicación y esfuerzo todo es posible, independientemente del lugar de procedencia o de los recursos con los que se cuente.