Comenzaron los preparativos para la Fiesta del Boleto Educativo

El próximo domingo 29 de septiembre, desde las 15 horas, en la explanada del Centro Cívico se llevará a cabo la fiesta del Boleto Educativo Gratuito, un evento que contará con la presencia de bandas musicales y juegos para los jóvenes, entre otras atracciones.
La fiesta contará con la presencia de Deolinada Sosa, Chipote, bandas de rock, cuarteto y folcklore. El cierre estará a cargo de Los Tekis y Las Pastillas del Abuelo.

Además de las bandas y los entretenimientos la Agencia Córdoba Joven, tendrá una pista de skate y presentará Radio Hormigas, radio online que se encuachará ingresando cordobajoven.cba.gov.ar.

Ganadores del concurso Boleto Educativo Gratuito

Los ganadores del Nivel Primario son:

Primer puesto: Sonrisas de Felicidad. 5°grado “B”. Escuela José Iturraspe. San Francisco. Ganaron un viaje a Buenos Aires.

Segundo puesto. Camino al Cole. 6° grado. Escuela Dr. Cosme Argerich. Villa Santa Cruz del Lago. Ganaron un viaje a las sierras de Córdoba.

Tercer puesto. O.V.A.LEGRÍA. 6° grado «A», «B»,» «C» y «D». Escuela Olegario Víctor Andrade. Córdoba. Ganaron un viaje a las sierras de Córdoba.

Los ganadores del Nivel Medio son:

Primer puesto: Alegría en Jesús María. 6° año «A» (informática). I.P.E.M 294. Jesús María. Ganaron un viaje a Mendoza.

Segundo puesto. Superboleto. 6° año «A» (Arte). Escuela Nicolás Avellaneda. San Francisco. Ganaron un viaje a las sierras de Córdoba.

Tercer puesto. Boleto re gratis. 2° año. Instituto Santísima Trinidad. Hernando. Ganaron un viaje a las sierras de Córdoba.

Los vídeos ganadores pueden verse ingresando a http://tuboletogratis.com/.