Comenzaron las inscripciones en el Espacio Illía de Río Cuarto

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en alguno de los más de 130 talleres anuales y actividades para adultos mayores que ofrece el Espacio Sociocultural y Recreativo Arturo Illia de Río Cuarto, dependiente de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba. Las mismas se extenderán hasta el próximo viernes 17 de febrero, y los horarios son de 9 a 18 horas.

La titular del Espacio Delegación Río Cuarto, Magdalena Lloveras, brindó detalles acerca de los requisitos al momento de anotarse: “Para formar parte de los talleres y de las más de 60 propuestas, quienes se anoten deben ser mayores a 55 años, presentar el formulario de preinscripción, la fotocopia del DNI, y una declaración jurada de salud firmada por ellos y con el aval de un familiar. Cabe aclarar que los adultos pueden anotarse hasta en dos talleres”.

“La novedad para este 2017 son los microtalleres, una propuesta enfocada en la introducción de nuevas competencias, que se realizan en una sola jornada. La característica distintiva es que están disponibles para cualquier edad, son gratuitos y buscan promover las relaciones intergeneracionales”, explicó Lloveras. Y agregó: “Estamos presentes en 170 localidades y en 25 departamentos de la Provincia”.

Las diversas actividades que ofrece el Espacio Illia Río Cuarto comenzarán el próximo lunes 6 de marzo en su sede de General Mosconi 286.