Cloacas: se completa el último tramo del Colector Sur

El Gobierno de la Provincia de Córdoba ya ejecuta el último tramo del Colector Sur correspondiente a las obras de cloacas que se llevan adelante en la ciudad Capital. En los próximos días comenzarán los trabajos en barrio San Vicente que terminarán beneficiando a 277 mil vecinos de 14 barrios de la ciudad, con la instalación de 9,4 kilómetros de cañerías.

En el sector, se mantendrá intervenida la calzada de calle Juan Rodríguez, entre Junín y Entre Ríos; y en los primeros días está previsto no interrumpir los cruces de Rodríguez con Agustín Garzón y con Corrientes.

Sobre calle Juan Rodríguez, se abrirán tres frentes de obra: una en la intersección con Junín; otra en el cruce con Entre Ríos y la tercera en Corrientes, donde confluirán los otros dos. Precisamente, en la esquina de Entre Ríos y Juan Rodríguez, se hará la conexión con la cloaca mayor.

Por tal motivo, a continuación se informan los desvíos de tránsito en el sector:

  • Circulando hacia el oeste por Entre Ríos, tomar a la izquierda en Ambrosio Funes y luego a la derecha en Corrientes para recuperar el recorrido inicial por calle San Alberto.
  • En tanto, el tránsito hacia el este por Junín deberá desviar a la izquierda en Sargento Cabral, llegar hasta San Jerónimo y finalmente  utilizar Ambrosio Funes para retomar Junín.

Se recomienda transitar con máxima precaución por el sector, respetando las señales de tránsito.