Cloacas: avanzan los trabajos en Villa El Libertador

El Gobierno de la Provincia puso en marcha el Plan de Ampliación de la Infraestructura Cloacal que incluirá la construcción de cuatro colectores, el incremento en la capacidad de tratamiento en la Planta de Bajo Grande y el nexo cloacal que se está realizando en Villa El Libertador, para llevar el servicio a los barrios del sur de la capital cordobesa.

Al respecto, y en la continuidad de los trabajos en la zona, se avanzará otros 250 metros sobre la calzada de calle Defensa, desde la intersección de Río Quilpo.

Por tal motivo, el tránsito que ingrese a Villa El Libertador por calle Lago Argentino, deberá girar a la derecha en calle Congreso, tomar Río Negro y doblar nuevamente a la derecha por Río Negro hasta Carmelo Ibarra. Desde allí finalmente, por calle Arani podrán retomar el tránsito por calle Defensa.

En tanto, aquellos que se dirijan por Defensa desde Avenida Vélez Sarsfield hacia Avenida Armada Argentina, podrán evitar la zona de obras dirigiéndose por Avenida Nelson, colectora de Circunvalación.

En todos los casos, los desvíos estarán habilitados para la circulación en ambos sentidos.

Atención: para el ingreso al Hospital Municipal se encuentra habilitado nuevamente el acceso principal ubicado en la intersección con calle Rio Quilpo.

Estamos trabajando para un hecho histórico: brindar el servicio de cloacas a todos los habitantes de la capital.

Cloacas Etapa 3