Circunvalación: por 10 días sin circulación en el puente Claret

Caminos de las Sierras informa que a partir de hoy miércoles 31 de julio se anulará la circulación vehicular sobre el puente Claret, debido a los trabajos que se llevan adelante en la colectora externa y la rotonda que se construyen en ese sector. Esta obra forma parte del cierre del anillo en el arco noroeste de la ciudad.

El corte será por diez días, y los automovilistas que habitualmente utilizaban el puente para cruzar las calzadas principales de la Avenida Circunvalación hacia el Norte y barrio Los Boulevares, deberán utilizar como vía alternativa el puente Cardeñosa.

Asimismo, y para completar los mismos trabajos, se reducirá a una sola calzada de circulación la rama de salida de calzada principal de Circunvalación (sentido de circulación Av. La Voz del Interior – Mujer Urbana).

Rotonda Claret

La rotonda –que forma parte de las obras complementarias al cierre del anillo– facilitará la sistematización del tránsito urbano en la zona de colectoras de Circunvalación a la altura del puente, pues permitirá a quienes circulan por las calzadas principales, en sentido La Voz del Interior-Mujer Urbana, utilizar la rama de salida, y acceder a los barrios del sector de una manera más fluida y segura.