Circunvalación: cierre de la rama de salida hacia Camino 60 Cuadras por tareas de hormigonado

  • El corte se realizará mañana sábado entre las 8 y las 14 horas.
  • Los automovilistas deberán transitar por Circunvalación hasta el distribuidor Ruta 9 Sur y retornar por la calzada contraria para acceder al Camino 60 Cuadras.

Caminos de las Sierras informa que mañana sábado 26 de junio entre las 8 y las 14 hs. permanecerá cerrada al tránsito vehicular la rama de salida de Circunvalación hacia el Camino 60 Cuadras, en el anillo externo de la ciudad. El cierre de esa conexión se efectivizará para avanzar con los trabajos de hormigonado en ese sector por la construcción del tercer carril de circulación de la avenida Circunvalación.

Los automovilistas que circulen por el anillo externo y quieran acceder al Camino 60 Cuadras o al Camino Interfábricas deberán continuar circulando por la avenida Circunvalación hasta el distribuidor ubicado a la altura de la Ruta 9 Sur, utilizar ese puente para hacia la calzada contraria y posteriormente transitar hasta distribuidor 60 cuadras, girar a la derecha y tomar la rotonda del nivel inferior para luego dirigirse a destino.