Cierre exitoso en el Espacio Arturo Illia Córdoba

El Espacio Arturo Illia Córdoba cerró su año lectivo con la tradicional Muestra Anual de Talleres para que los talleristas y asistentes, que participan en los 94 cursos que se brindan, tengan la oportunidad de compartir y conocer lo que se hizo durante este 2014.

Con excelente repercusión por parte de sus asistentes, quienes aprovecharon también para invitar a familiares y amigos, llegó el momento más esperado por todos: dar a conocer el fruto de un largo año de trabajo, aprendizaje y disfrute.

Se pudo apreciar a los talleres de coro, salsa, literatura, tango, guitarra, órgano, flamenco, expresión corporal, teatro, biodanza y radio, quienes ofrecieron puestas que reflejan lo aprendido. Mención aparte para el taller de inglés quien entonó una canción de Frank Sinatra en su idioma original, para despedir el año.

Asimismo, se llevaron a cabo muestras fijas de talleres como fotografía, yoga, manualidades, nutrición, cerámica, tejido, pintura en tela, dibujo, corte y confección y cuadro en Punto Cruz. Cada una de las propuestas expuso su trabajo y conocimientos aprehendidos para los curiosos que quisieran consultar.

El broche de oro estuvo a cargo del taller de Ritmos Latinos quienes nos convidaron un cierre a puro baile y fiesta.