Cierran al tránsito la rama de salida de Circunvalación hacia la Mujer Urbana

  • Será a partir de este jueves 18 de febrero.
  • El corte será durante 15 días por tareas de mantenimiento.
  • Es sólo para quienes circulen en sentido El Tropezón – Spilimbergo.

Caminos de las Sierras informa que mañana jueves 18 de febrero a partir de las 9 horas se cerrará al tránsito vehicular por el lapso de dos semanas la rama de salida de la Avenida Circunvalación hacia la rotonda de la Mujer Urbana para quienes circulen en sentido El Tropezón – Spilimbergo.

Por tal motivo, aquellos que transiten por Circunvalación desde El Tropezón y quieran acceder a las avenidas Rafael Nuñez, Recta Martinolli o La Cordillera deberán utilizar la salida anterior ubicada a la altura del estadio Mario Kempes, circular por la rotonda, cruzar el puente Papin y luego continuar por Av. Laplace hasta llegar a la Mujer Urbana.

El anuncio de cierre de la rama por tareas de mantenimiento y la salida anterior estarán previamente señalizados en la calzada principal de Circunvalación. Se solicita a los automovilistas circular con precaución y respetar las indicaciones.

En caso de que algún automovilista no utilice la rama de salida hacia el Kempes, deberá continuar circulando hasta la salida ubicada a la altura del distribuidor Spilimbergo, cruzar el puente y retornar hacia el nudo vial Mujer Urbana por la calzada colectora.