Cierra la convocatoria para los Premios “Día de la Industria”

Mañana viernes 8 de agosto finaliza la convocatoria a todas las empresas cordobesas que quieran participar en la edición 2014 de los premios “Día de la Industria”, que otorga el gobierno de Córdoba a través del ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico.

Se otorgarán reconocimientos en los rubros Calidad, Productividad, Innovación, Ecoeficiencia, Emprendedor Industrial y Grupo Asociativo. Este último rubro, que se incorporó este año, busca reconocer a aquellos grupos asociativos que estén ejecutando proyectos que impacten de manera directa en el Sector Industrial provincial.

Las firmas postuladas serán evaluadas por una Comisión creada a estos fines, integrada por representantes de la secretaría de Industria del Gobierno de la Provincia; la secretaría de Vinculación e Innovación Tecnológica de la Unión Industrial de Córdoba; la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba; el Instituto Nacional de Tecnología Industrial delegación Córdoba y el Instituto Tecnológico Córdoba.

Las empresas interesadas deben acudir a la sede de la secretaría de Industria, ubicada en Belgrano N° 347 – 2° piso de la ciudad de Córdoba.

Por consultas comunicarse al correo electrónico: diadelaindustria@cba.gov.ar