- Héctor Campana realizó la entrega al club Atlético Las Palmas.
- Los fondos son para la mejora edilicia o nuevas instalaciones.
A un poco más de un año de su lanzamiento, se cumplió con el objetivo de brindar a 100 clubes de toda la provincia un subsidio no reintegrable de un millón de pesos dedicado exclusivamente a mejorar espacios de prácticas deportivas, a través del programa “Construyendo Clubes”.
El Club Atlético Las Palmas fue la institución número 100, que destinará el dinero para mejoras en su predio deportivo, ubicado en barrio Villa Unión.
La entrega la llevó a cabo Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes: “Estoy muy impresionado por las instalaciones del predio y por todo el trabajo que los dirigentes y allegados han realizado. Es un espacio muy importante para la práctica deportiva, no solo para los socias y socias del club, ni para sus jugadores y jugadoras, sino para toda la comunidad barrial. En el último día del año, seguimos trabajando porque queríamos acompañarlos y estar presentes junto a ellos”, manifestó.
Por su parte, Juan Carlos Olave, director técnico de la primera división, pero también dirigente y referente del club, valoró el aporte del Gobierno de la Provincia: “Para nosotros es muy importante recibir este incentivo que nos están brindando. Hacemos todo con mucho esfuerzo. Quiero agradecer al “Pichi” (Héctor Campana), que siempre está atento a las necesidades o inquietudes que le planteamos para poder seguir creciendo y mejorando”, destacó el ex arquero de Belgrano.
En el cierre del año, Campana realizó un balance de lo sucedido con el programa “Construyendo Clubes”: “Cumplimos con el compromiso que asumimos junto al gobernador Juan Schiaretti. Estamos muy felices de haber llegado a toda la provincia con esta iniciativa. Además, nos permitió conocer a sus dirigentes, sus realidades y necesidades. Estuvimos en casi todos los clubes de cada rincón de Córdoba, los recorrimos y reafirmamos el concepto de la gran importancia que tienen para la sociedad. En muchos lugares, son el epicentro de la vida social y cultural; entonces no podíamos dejar de acompañarlos”, reflexionó la máxima autoridad del deporte cordobés.