Ciclo Generación Emergente: llega el taller de Redes Sociales

  • La Agencia Córdoba Joven invita a participar del taller gratuito de Redes Sociales.
  • Estará a cargo de Natalia Bazán, licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba. 
  • Se trabajará sobre creación de contenidos para distintas redes sociales, objetivos y estrategias, entre otros. 

En el marco del Ciclo Generación Emergente y del Mes de las Juventudes, la Agencia Córdoba Joven invita a participar del primer taller gratuito de Redes Sociales.
Con la coordinación de la licenciada en Comunicación Social Natalia Bazán, se trabajarán conceptos claves para un correcto y beneficioso uso de las redes sociales. Se abordarán los temas: creación de contenidos, objetivos de comunicación, estrategias, planificación del contenido, storytelling para redes sociales, uso de memes en la generación de contenidos, lenguajes y públicos objetivo.

Las clases, que comenzarán el 15 de septiembre, se llevarán adelante en la Plaza Cielo Tierra (Bv. Chacabuco 1300, ciudad de Córdoba) durante seis jueves, a las 17 hs. 

Está orientado a jóvenes, de 16 a 30 años, que posean domicilio en la provincia de Córdoba. 

Este Ciclo es llevado adelante, de manera conjunta, con la Asociación Civil Pensar Igualdad y el Colectivo Ciudad Despierta.

Inscripciones:

Quienes deseen participar deberán completar este formulario. Hay tiempo hasta el 14 de septiembre. 

La participación es libre y gratuita, y los cupos son limitados.

Sobre el Ciclo Generación Emergente:

Esta iniciativa tiene como fin darle visibilidad a la agenda actual de las juventudes, y brindar espacios de participación y formación.
En el transcurso de este año, se llevaron adelante los talleres gratuitos de poesía, ilustración y break dance. Además, se realizó el primer conversatorio sobre: “Discursos de odio y Cultura de la Cancelación” y “Economía circular y economía popular”, con especialistas y referentes en las temáticas.