Chile: suman al Ejército a la búsqueda de Marco Roldán

El cónsul general de Chile en Córdoba, Mario Rodrigo Quiroga Cruz, aseguró que las tareas de rescate del joven cordobés extraviado en el vecino país el pasado domingo, continuarán con la asistencia de Carabineros a los que se sumarán efectivos del Ejército y un helicóptero. La información fue confirmada por el ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Alejo Paredes.

Paredes tomó contacto este viernes con el funcionario trasandino a los fines de ponerse a disposición en nombre del gobierno provincial ante necesidades que pudieran surgir en la búsqueda de Marco Roldán.

Asimismo, Quiroga Cruz informó al ministro que los rescatistas chilenos que trabajan en el sector en donde desapareció Roldán, cuentan con todos los recursos necesarios para su búsqueda y agregó que no concluirán las tareas hasta hallarlo.

El joven cordobés se extravió el pasado domingo en una zona montañosa conocida como cerro Tara a donde se había trasladado en compañía de otras personas con el objeto de tomar fotografías del lugar.