Chicos de Sampacho jugaron al tenis con Calleri

Durante las celebraciones por el 138° Aniversario de la localidad de Sampacho, las agencias Córdoba Joven y  Córdoba Deportes organizaron una clínica de tenis a cargo de Agustín Calleri.

La actividad se realizó en el complejo Las Quintas, donde participaron más de 80 niños y jóvenes de la región, que de este modo pudieron aprender tenis con uno de los máximos exponentes que dio la provincia de Córdoba y actual vocal de Deportes.

Durante su carrera, Calleri  ganó 9 ATP Challengers, 2 ATP 250, y fue finalista en el Masters de Hamburgo de 2003. También destacaron triunfos frente a ex N°1 como Lleyton Hewitt, Andre Agassi, Gustavo Kuerten y Juan Carlos Ferrero. Aclanzó en N°16 del ranking durante el año 2003  y se retiro en febrero del 2010 a los 33 años de edad.

La jornada se inscribe en el ciclo Vos Podés, una propuesta de Córdoba Joven que buscar acercar a jóvenes destacados de la provincia con sus pares a través de un diálogo en el que puedan transmitirles sus experiencias y un mensaje de perseverancia para el logro de los objetivos que cada uno se proponga.