La escritora cordobesa Viviana Rivero participó de un taller abierto en el Espacio Illia sede Córdoba, ocasión en que presentó su nuevo libro “Los colores de la felicidad”; habló de los personajes y de las distintas geografías que recorren sus novelas, como así también de las situaciones que las inspiraron.
Así, los participantes del encuentro, organizado por el Taller de Literatura clásica y moderna del Espacio, pudieron compartir con la escritora los pormenores de la creación de las heroínas de sus libros, como el caso de la bodeguera Isabel Ayala en “Y ellos se fueron”, o de Brisa Giulli, una fotógrafa argentina que vive un intenso amor en Cuba, en tiempos de la revolución.
A modo de sorpresa, el músico Alejandro Scurti, interpretó dos temas que sirven de apoyo musical para la novela ambientada en la isla caribeña. Así, las canciones “Quizá, quizás, quizás” y “Comandante ‘Che’ Guevara” pusieron clima a la charla y despertaron recuerdos y alegrías en el público.
Sobre el final se sortearon tres libros de la escritora cordobesa entre los presentes, los que fueron especialmente dedicados a los ganadores, al tiempo que Viviana y Alejandro recordaron con cariño sus anteriores pasos por el Espacio Illia, lugar al que ponderaron por la tarea que lleva adelante por el bienestar y socialización de los adultos mayores.