Cerró la temporada de Turismo Mayor en la Colonia de Santa María

La Colonia de Santa María de Punilla, a cargo de la Dirección de Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social, dio cierre a la primera temporada del programa Turismo Mayor, para dar paso al programa estival Derecho al Verano.

Durante 2016, gracias al Programa Turismo Mayor, dependiente del director de Recreación y Turismo Social Raúl la Cava, adultos mayores de 90 localidades cordobesas compartieron momentos y disfrutaron de actividades recreativas en las instalaciones de la colonia.

Este verano, la Colonia recibirá cerca de 250 chicos por día, provenientes de diferentes instituciones sociales y educativas de capital y del interior provincial. Estas actividades se enmarcan en el programa provincial Derecho al Verano.

Durante el festejo se realizaron shows de música y danzas folclóricas, y cerró la noche, con sus clásicos, Ángel “el Negro” Videla. Estuvieron presentes en la celebración el secretario de Inclusión Social, Gustavo Medina, la Directora General de Adultos Mayores Nélida Orioli, el director de Recreación y Turismo Social Raúl la Cava, el Presidente de la Agencia Córdoba Joven Paulo Leonardo Cassinerio y la legisladora Gladys Nieto Meana.