Hijos de penitenciarios fueron agasajados en su día

Algo más de 1.900 participantes, entre chicos y adultos, le dieron marco a un nuevo festejo del Día del Niño y que estuvo reservado para los hijos de los empleados del Servicio Penitenciario de la Provincia de Córdoba. La cita fue el pasado sábado en la Escuela de Cadetes “Comodoro Salustiano Pérez Estévez”.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana y finalizó alrededor de las 18. En ese período los casi dos mil participantes se divirtieron y compartieron en familia un día con juegos, competencias deportivas, batucadas, espectáculos con demostración de canes y granja, actividades recreativas, espectáculos y sorteos. Todo ello acompañado por desayuno, almuerzo y merienda.

Esta iniciativa, organizada conjuntamente por el ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, la secretaría de Organización y Gestión Penitenciaria y el Servicio Penitenciario de Córdoba, tiene como objeto aprovechar la celebración para reunir a la familia penitenciaria y compartir una jornada distendida de esparcimiento.