Cash Plus: en abril se realizaron extracciones por $71M

El Banco de Córdoba anunció que en el pasado mes de abril se realizaron 34 mil extracciones bajo la modalidad Cash Plus, por un total de 71 millones de pesos. En lo que va del presente año, ya se entregaron 208 millones de pesos en más de 100 mil extracciones.

Las extracciones y los montos crecen mes a mes, lo que evidencia que los cordobeses están tomando como modalidad esta nueva alternativa de obtener dinero sin tener que ir a un cajero automático.

Desde su implementación, en marzo de 2017, Cash Plus ya entregó 370 millones de pesos en un total de 190 mil extracciones.

Cash Plus ofrece la posibilidad de retirar efectivo sin tener que ir a un cajero automático. Con este servicio, se refuerza la red de cajeros automáticos que Bancor posee en toda la provincia.

Esta facilidad está disponible en toda la provincia de Córdoba, y las ciudades que registraron la mayor cantidad de extracciones son Córdoba Capital, Villa Dolores, Carlos Paz y Villa Allende.

Con la tarjeta de débito Bancor, se puede retirar hasta 5.000 pesos en efectivo y sin gastos de comisión al momento de realizar la compra, en todos los supermercados Cordiez, Disco, Vea, Carrefour, Becerra, Mercamax, Súper Top y Átomo, y en locales de Ribeiro y Farmacity.

Además, Bancor también cuenta con el servicio de entrega de efectivo en más de 120 locales Rapipago. De esta manera ya suman 290 los comercios adheridos.

Además, en pequeñas poblaciones, el servicio de Cash Plus también se encuentra disponible en algunos comercios. Para conocer el listado completo, ingresar a www.bancor.com.ar