Capacitación: emprendedores y pymes ante la nueva normalidad

  • Lanzan formación en recursos y herramientas para la gestión cotidiana.
  • Las inscripciones cierran el viernes 10 de julio.
  • Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar junto a la Fundación Banco de Córdoba.

¿Cómo afrontar el nuevo escenario que se avecina? Emprendedores e integrantes de pymes cordobesas podrán ser parte de Metacompetencias para la nueva normalidad, una propuesta de capacitación gratuita de entrenamiento para el desarrollo del potencial humano.

Esta iniciativa está impulsada desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba. Hay tiempo para anotarse hasta el viernes 10 de julio, ingresando en este link.

La propuesta tendrá como objetivo entrenar el pensamiento estratégico, la gestión de la emocionalidad y la gestión de la corporalidad; aportar recursos y herramientas para la gestión cotidiana y desarrollar programas de transferencia y así trasladar las competencias entrenadas a la gestión cotidiana.

Cabe destacar que esta propuesta formativa será completamente online, y se dictará a través de talleres virtuales (21 de julio, 28 de julio, y 4 de agosto, de 17 a 19 horas).

Sobre el entrenador

El programa será dictado por Pablo Heinig, ingeniero mecánico electricista, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Es director y fundador de Pablo Heinig y Asociados, asesor de alta dirección, conferencista internacional y creador del método Cre-Acting®. 

Sus áreas de intervención más frecuentes son las habilidades directivas, los equipos de alto desempeño, liderazgo, innovación y desarrollo de potencial humano. Ha participado del programa Alta Dirección para la Industria del Entretenimiento en la Universidad de Cornell y de los programas de capacitación de Disney University.