Capacitación de Verano: Integración Regional y Corredores Bioceánicos

  • Con el objetivo de que los participantes adquieran conocimientos sobre los procesos de integración regional y corredores bioceánicos, dio inicio el curso on line destinado a empresarios, emprendedores, consultores y funcionarios gubernamentales.
  • El programa se lleva a cabo través de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba y la Secretaría de Integración Regional de la provincia de Córdoba, y otorga certificación oficial.

Con capacidad plena de participación de los 100 cupos académicos, dio inicio ayer en modalidad on line el Programa Ejecutivo en Integración Regional y Corredores Bioceánicos que desarrolla los procesos de integración económica regional, la vialidad de los Corredores Bioceánicos y su inserción en las relaciones internacionales, a fin de favorecer el desarrollo productivo y territorial.

El Subsecretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, David Urreta, dio la bienvenida haciendo hincapié en la posibilidad de capacitarse durante el verano en temas que resultan estratégicos para nuestra provincia.

La propuesta del curso está pensada en 8 clases dividida en 5 módulos, se dicta los días miércoles de 08:00 a 10:00 hs entre el 18 de enero y el 8 de marzo del corriente año.

 Para más información puede contactarse a formacion.siri@gmail.com