Canciones y fotografías en otra Degustación Sonora

El jueves, a las 19.30, se llevará a cabo la séptima fecha de Degustación Sonora, el ciclo de alimentación saludable que están llevando adelante la Agencia Córdoba Joven y el restaurante natural Sol & Luna. En esta oportunidad, se brindará una charla informativa sobre diferentes entradas, fiambres y paté.

Todo estará acompañado de las canciones de Juan Marcelo Lucero, artista cordobés que ambientará la noche junto a una muestra de fotografías de In Lak’ech. La cita será en el local ubicado en Montevideo 66 (Nva. Cba). La entrada es libre y gratuita.

Los artistas. Juan Marcelo Lucero. Músico/Productor. Comprometido con la actividad cultural, propone ciclos en Córdoba y Río Cuarto. También viaja por el país para presentar sus canciones en múltiples formatos. Se ha presentado repetidamente en Santiago del Estero, Rosario, Córdoba Capital y otras grandes ciudades.

En este 2013 prepara un nuevo videoclip para el tema Alba Incendiada y un disco llamado «Cultura Accidental», material que tiene la participación de músicos como Marcelo Torres, Francisco Fattoruso, Titi Rivarola, entre otros grandes referentes.

www.soundcloud.com/juanmarcelolucero/alba-incendiada-juan-marcelo-lucero

httpv://www.youtube.com/watch?v=F7lOcKgx_rw

In Lak’ech Fotografia. Fotógrafo independiente muy relacionado con la naturaleza, intentando reflejar con la fotografía los momentos justos. Plasmando la imagen sin pensamiento, mostrando la naturaleza de las cosas, en su mayor expresión. Amante de las sierras cumbresitanas, donde comenzó su viaje fotográfico. Estudió en la ciudad de Córdoba. Ésta es una de sus primeras muestras fotográficas.

www.facebook.com/InLakechFotografia