Canciones con sabor: Bernal pasó por «Degustación sonora»

Una noche especial se vivió el jueves en el Restaurante Natural Sol & Luna, ubicado sobre calle General Paz, con la presentación de Paola Bernal, quien hizo emocionar y cantar a unas 70 personas que participaron del encuentro con cánticos folclóricos y golpes de bombo legüero. Además la artista, haciendo referencia a la temática del ciclo, habló sobre la alimentación y la relación de ésta con la música.

Este ciclo sobre alimentación consciente que forma parte del programa Constructores Ambientales de la Agencia Córdoba Joven, tiene como objetivo generar consciencia en chicos y grandes, sobre las características y aportes nutricionales de los alimentos, generando hábitos de consumo consciente y saludable tanto para la propia salud como para el medio ambiente.

En el mes de julio se presentará la tercera fecha donde se podrán disfrutar de charlas informativas sobre aspectos nutricionales, acompañado de alimentos saludables, además de apreciar música en vivo de artistas locales con entrada libre y gratuita.