«Cada Sala Cuna es una nueva oportunidad de crecimiento para los niños»

Este miércoles, la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo puso en funcionamiento una nueva Sala Cuna en la ciudad de Córdoba, en el marco del plan integral denominado “Por la Flia”, tendiente al fortalecimiento de las familias de zonas socialmente vulnerables.

La titular de la cartera provincial, Laura Jure, encabezó la inauguración de “Arco Iris de Fantasía”, la cual será cogestionada por la Agrupación Por la Lucha San Martiniana.

En esta oportunidad, Jure expresó su alegría, y expresó: «Cada Sala que se abre es una oportunidad de crecimiento para los niños. Este es un espacio donde los chicos van a aprender jugando, van a estar felices».

La nueva Sala Cuna está ubicada en barrio José Ignacio Díaz III, y recibirá a más de 40 niños de la zona. El Estado provincial invirtió aquí 220.979 pesos en los trabajos de equipamiento e infraestructura.

Con este espacio suman ya son más de 300 las salas en toda la provincia de Córdoba, conteniendo a un total de 15.525 niños.

Estuvieron también presentes la secretaria de Equidad, Carolina Basualdo; la directora General del programa Salas Cuna, Inés Zinny; y la presidente de la Agrupación Por La Lucha San Martiniana, Sofía De Rosa.

Dirección de la Sala Cuna inaugurada

“Arco Iris de Fantasía”, ubicada en calle Carabajal y Saravia 4793, barrio José Ignacio Díaz III Sección, Córdoba capital.

Para conocer la ubicación de otras salas cuna haga clic aquí.