Durante el receso invernal los trámites de gestión o renovación del Boleto Educativo Gratuito sólo podrán realizarse en la Nueva Terminal de Ómnibus del Bicentenario y en la sede del ministerio de Transporte, ya que permanecerán cerrados los puestos que habitualmente funcionan en cuatro colegios y las universidades Nacional y Tecnológica.
Según lo informó el ministerio de Transporte , entre el 2 y el 13 de julio, la boca de expendio de la Nueva Terminal atenderá de lunes a viernes, desde las 6 y hasta las 24 y los fines de semana desde el sábado a las 6 hasta el lunes a la misma hora. En tanto el puesto ubicado al frente, en Poeta Lugones 12, lo hará los sábados y domingos entre las 6 y las 24 horas.
En el período de vacaciones estarán cerrados los puestos de las escuelas Manuel Belgrano de Deán Funes 850, Garzón Agulla, de Viamonte 150, Jerónimo Luis de Cabrera, ubicada en Santa Rosa 650 y Alejandro Carbó, de avenida Colón 951. Tampoco atenderán los que funcionan en las universidades Tecnológica y Nacional de Córdoba.