Boleto Educativo: Empresa de Carlos Paz amplía horario

Desde mañana la empresa Transporte Carlos Paz amplía su horario de atención de 6 a 24 horas en la terminal de la Villa Serrana para poder responder la demanda que genera el Boleto Educativo Gratuito.

Así, al mediodía quedó superado el problema que a primera hora había motivado la protesta de un grupo de estudiantes de Villa Carlos Paz , molestos por las demoras para tramitar el Boleto Educativo Gratuito en la ventanilla de la empresa Transporte Carlos Paz.

Tal situación motivó la presencia en el lugar del subsecretario de Transporte, Edgard Pérez, quien se reunió con directivos de la compañía. Luego del encuentro, los empresarios dispusieron ampliar el horario de atención al público y duplicar el número de empleados dedicados a atender a esos usuarios.

El funcionario dijo que a partir de la fecha la atención se extiende de 6 de la mañana hasta las 24 horas, dejando así el horario de 10 a 18. 

Asimismo, en lugar de una persona, han sido designadas dos para recibir a los estudiantes que deben completar el trámite de obtención o renovación del  Boleto.