Becas Académicas: Se entregarán tarjetas de débito

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, informa que desde el 14 de mayo al 17 de ese mes se entregarán a los 2.500 beneficiarios del Programa de Becas Académicas las tarjetas de débito con las cuales percibirán el monto correspondiente a dichas becas.

De acuerdo a lo definido hoy durante la reunión de Gabinete, la distribución de las tarjetas de débito comenzará a efectivizarse el 14 de mayo próximo en la ciudad de Villa María, en un acto cuyo sitio será definido e informado oportunamente. El 15 de mayo se hará entrega de las tarjetas a los beneficiarios de la ciudad de San Francisco y zona. En tanto, los días 16 y 17 de mayo se entregarán las tarjetas de débito en Córdoba Capital y Río Cuarto respectivamente.

Asimismo quedó establecido que el día 20 de mayo los 2.500 beneficiarios del Programa de Becas Académicas tendrán depositado el primer mes del beneficio correspondiente al mes de abril.

Por otra parte, en los actos a realizarse en cada una de las ciudades mencionadas, el Gobierno y la Agencia de Promoción del Empleo entregará certificados para distinguir a los mejores promedios entre quienes fueron seleccionados como beneficiarios del Programa de Becas Académicas.